REGISTRO MUNICIPAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Trámite: Cédula de inscripción a escuelas deportivas de Futbol inclusivo.

Alias: Cédula de inscripción.
Denominación del área (s) responsable: Sistema DIF Solidaridad, Villa amarilla Calle 8 entre 30 y 40, colonia centro, playa del Carmen, Quintana Roo, C.P.77710.
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Responsable del área: C. Roberto Daniel Rejón Villanueva- Coordinador de Recreación, Cultura y Deporte.
Homoclave: MPDC-DIF-RECUDE-EFI-005
Fecha de actualización: 5/febrero/2025

Categoría: Inscripción escuela de Futbol inclusiva.

Descripción del trámite o servicio: Acudir a la coordinación con toda la documentación especificada en los requisitos para su inscripción.

Beneficio que se obtiene con este trámite o servicio: Asistencia a las actividades deportivas, culturales y recreativas que se ofrecen en las instalaciones del DIF y fuera de ella.

Casos en los que se debe o puede presentar este trámite o servicio: cuando lo solicite el ciudadano y cumpla con los requisitos previamente solicitados.

Documento que se obtiene: Credencial.

Tiempo de resolución del servicio: El mismo día, al presentar la documentación completa.

Vigencia del documento que se obtiene: 12 meses.

Requiere de una visita municipal: No aplica.

Fundamento jurídico de la inspección o verificación: No aplica.

Fundamento legal del trámite o servicio: Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Playa del Carmen.

Sitio de internet (informativo): https://difplayadelcarmen.gob.mx

Trámite en línea: No aplica

Vía telefónica: No aplica.

Presencial: Acudir a la coordinación de Recreación, Cultura y Deporte, con todos los documentos especificados en la lista de requisitos que a continuación tendrás para la inscripción.

Criterios de resolución: No aplica.

  1. 1 copia de INE (Clara y Legible).
  2. 1 copia de CURP (Clara y Legible).
  3. Original Certificado Médico (Clara y Legible).
  4. Copia de Acta de nacimiento (Clara y Legible).
  5. Copia comprobante de domicilio (Luz, agua, Telmex) clara y legible.
  6. 2 fotos tamaño infantil (a color o blanco y negro).
  7. Llenar ficha de inscripción.
  8. Diagnóstico de discapacidad.

Cédula de inscripción.

Costo del trámite: Gratuito.

Fundamento Jurídico del costo:
Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

Sitio de internet (informativo): www.difsolidaridad.gob.mx

Buzón de Protesta Ciudadana:
En caso de incumplimiento de alguna Autoridad
o Dependencia de lo aquí establecido, Inconformidad ciudadana,
presunta negativa injustificada o falta de respuesta,
ingrese al siguiente enlace y obtendrá una respuesta por ley,
en un máximo de 8 días hábiles, previo Registro.
PROTESTA CIUDADANA

Lcdo. Javier Maza Toledo
Titular de la Comisión de Mejora Regulatoria
Teléfono: (984) 877 3050 Ext. 10057 – 10058
Correo: u.mejoraregulatoria@playadelcarmen.gob.mx