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Playa del Carmen, Solidaridad, a 19 de diciembre del 2021.-
El gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, concreta acciones para hacer de este un municipio inclusivo y abierto a todos los sectores de la población por lo que a la fecha, a través de los Comités Vecinales se han atendido 130 reportes ofreciendo soluciones a cada problemática expuesta, cumpliendo así con este compromiso a los solidarenses.
A la fecha ya son más de 100 comités instalados y distribuidos en las diversas colonias, fraccionamientos, poblados y asentamientos irregulares de Solidaridad y Puerto Aventuras, en las que se ha contado con una activa participación de vecinos, demostrando que siempre el trabajo entre gobierno y comunidad, multiplicará los beneficios y hará más eficientes los procesos de solución.
A través de peticiones que van, desde la restauración del alumbrado público, pavimentación, bacheo, chapeo de predios, parques, recoja de basura, atenciones sociales, entre otras, han sido dirigidas a las áreas correspondientes con seguimiento oportuno, asegurando así soluciones reales a la comunidad.
Todo esto, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, que encabeza Daniel Méndez Santiago por una comunicación directa con la población y logrando de esta forma, que la administración que encabeza Lili Campos Miranda, consolide la participación ciudadana en acciones que beneficien a la sociedad por el bien común.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
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Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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