Noviembre 21, 2024
• El objetivo es capacitar a 2,500 trabajadores del volante, porque son muchas veces la primera y la última impresión que se llevan los visitantes de Playa del Carmen, señala la Presidenta Municipal
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con el objetivo de fortalecer la capacitación de 2,500 taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” en manejo de idiomas, mejorar el servicio a los usuarios y tener un manual de atención, la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, firmó esta tarde un convenio general de colaboración con ese gremio.
“Hoy es un día que nos llena de orgullo porque reafirmamos el compromiso de construir un Solidaridad más fuerte, más unido y con una visión clara de futuro”, dijo la Alcaldesa al destacar que el acuerdo se trata de un pacto para fortalecer la esencia que define a los playenses como anfitriones de uno de los destinos más importantes del mundo.
Expuso que la calidad del turismo se mide por lo que el destino muestra y por la forma en que trata a los turistas. Los taxistas, agregó, son la primera y muchas veces la última impresión que se llevan de Playa del Carmen, la cual debe ser inolvidable y con un mensaje claro: “En Solidaridad trabajamos para ser un destino donde cada interacción refleja nuestra esencia humana y nuestra capacidad de servicio”.
Asimismo, dijo que la intención de capacitar a los taxistas en técnicas y valores es para que los usuarios sientan que están en manos de personas comprometidas con su seguridad, su comodidad y su experiencia.
Por tal motivo, Estefanía Mercado agradeció al Sindicato por sumarse a la transformación de Playa del Carmen y por demostrar que el destino no sólo es un lugar hermoso, sino también un sitio en el que la calidad del servicio y la calidez de su gente marcan la diferencia.
Por su parte, Iván Flores Amezcua, secretario del Interior del Sindicato de Taxistas, quien estuvo acompañado por la secretaria de Actas y Acuerdos, resaltó que el gremio está comprometido con Playa del Carmen como destino turístico, por lo que se sumará a la promoción de la nueva marca ciudad que se pondrá en marcha en breve.
En su mensaje, la secretaria de Turismo, Estefanía Hernández, refirió que la visión de la dependencia es convertir al destino en tierra de oportunidades para todos. “Sabemos que los taxistas siempre se suman al fortalecimiento de Playa del Carmen”, agregó.
Explicó que por medio de la campaña Let’s Playa se diseñaron estrategias que incluyen promover al destino y capacitar a toda la gente involucrada en la industria de la hospitalidad.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]