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Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de noviembre de 2022
Creada por el gobierno de Lili Campos, la dirección de Psicología Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a implementado 150 cursos dirigidos a todo el personal con el propósito de mejorar los procedimientos y atención a la ciudadanía, a través de una policía humana, con principios y confiable.
Todos los elementos que conforman la corporación, al mando del secretario de Seguridad Pública Raúl Tassinari, han recibido cursos en temas como control de emociones, ética policial, perspectiva de género, prevención del suicidio, primeros auxilios psicológicos, entre otros.
Esta nueva dirección contribuye en brindar conocimientos psicológicos a los policías para atender a la ciudadanía en una situación de emergencia y, al mismo tiempo, herramientas de autocontrol en situación de estrés derivadas de su línea de trabajo, lo que motiva en ellos dar una mejor calidad de atención y empatía en beneficio de los ciudadanos.
La dirección de Psicología Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es la primera en el estado en contar con una Tanatóloga y un canino de apoyo emocional para los elementos y sus familias.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
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Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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