Mayo 6, 2025
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una rápida y efectiva acción coordinada entre el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen y personal de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, permitió el rescate y traslado de personas lesionadas luego de un accidente carretero ocurrido en el municipio vecino de Puerto Morelos.
Gracias a la inmediata respuesta de los cuerpos de emergencia y al uso del helicóptero municipal —adquirido como parte de la histórica inversión en seguridad y protección civil impulsada por el gobierno de la presidenta Estefanía Mercado—, se logró trasladar vía aérea a un lesionado hacia el hospital general de zona del IMSS No. 18 de Playa del Carmen.
Este operativo refleja con hechos la capacidad operativa y la voluntad de servicio del gobierno de Playa del Carmen. Hoy contamos con equipo, tecnología y personal capacitado que responde con eficacia ante emergencias, dentro y fuera del municipio.
La presidenta Estefanía Mercado ha reiterado que cada peso invertido en seguridad y atención de emergencias es una inversión en vidas humanas. Este rescate es una muestra clara de cómo en Playa del Carmen la transformación también se mide en acciones en situaciones de emergencias.
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H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
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Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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