Diciembre 11, 2024
• En esta primera sesión se aprobaron los formatos de toda la documentación y material electoral que se utilizará en las votaciones de este domingo 15 de diciembre
• La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal montará un operativo para resguardar la tranquilidad durante la jornada
Puerto Aventuras, Quintana Roo.— El secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Luis Herrera Quiam, instaló la Comisión Operativa de la Asamblea Vecinal para la Elección de Miembros de la Alcaldía para el periodo constitucional 2024-2027, marco en el que hizo un llamado a los ciudadanos a participar en este proceso democrático.
En la sesión fue aprobada toda la documentación electoral que se utilizará en las votaciones de este domingo 15 de diciembre, entre boletas, actas de escrutinio, hoja de incidentes, acreditación de funcionarios electorales y representantes de planillas.
Por otro lado, ese órgano colegiado aprobó que el material electoral, como mamparas, tinta indeleble, marcadores y urnas, aportados por el Instituto Nacional Electoral (INE), quede bajo resguardo del Ayuntamiento de Solidaridad, en las oficinas del antiguo Palacio Municipal.
En la elección de los miembros de la Alcaldía, los ciudadanos mayores de edad registrados en las secciones electorales correspondientes a esa demarcación, podrán acudir a votar libremente en las casillas que se instalarán en la primaria “Miguel Ortega Navarrete”, secundaria “José Antonio Tzuc Esparza” y en el jardín de niños “Miguel Miramón”.
Los miembros de la Comisión Operativa de la Asamblea Vecinal aprobaron el proceso de designación del personal del Ayuntamiento que participará como funcionarios en las Mesas Receptoras de Votos y también avaló el registro de seis representantes por casilla por cada planilla registrada.
Para garantizar la seguridad de los electores durante la jornada electoral de este domingo 15 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pondrá en marcha un operativo antes, durante y después del proceso.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]