Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de septiembre del 2024
Con la finalidad de mantener limpias calles y avenidas, además de prevenir enfermedades como el dengue, el gobierno que dirige la presidenta Lili Campos a través de la Secretaría de Servicios Públicos realiza la campaña permanente de descacharrización en cuatro colonias y fraccionamientos de la ciudad.
De acuerdo con el titular, Benny Millán, dijo que en esta segunda semana de septiembre se estará realizando en Mundo Hábitat, Misión del Carmen, Bosque Real y 28 de Julio o Nueva Creación, en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Puntualizó que es momento para que la ciudadanía saque sus cacharros como colchones, muebles, tazas y lavamanos, puesto que el camión de la basura no los recoge, pues se necesitan unidades especiales y al quedar expuestos en la calle puede haber criaderos de mosquitos además de dar mala imagen urbana.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]