Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de noviembre de 2021.-
La presidenta municipal Lili Campos Miranda, encabezó este día la jornada del programa “Una obra por día” que, en esta ocasión, cambió la imagen de las áreas públicas y el preescolar Frida Kahlo del fraccionamiento Galaxia II para beneficio de sus habitantes.
Acompañada por los titulares de Servicios Públicos, el secretario general y el Instituto del Deporte: Benny Felipe Millán Parra, Juan Humberto Novelo Zapata y Daniel Soto respectivamente, la alcaldesa recorrió el parque y el preescolar en donde se realizaron trabajos de limpieza, al tiempo de escuchar otras necesidades y así prestar un mejor servicio a los 88 alumnos adscritos a este plantel.
En el parque realizaron limpieza de camellones, parque, canchas, calles centrales, luminarias, rampas y el prescolar que se ubica en este fraccionamiento, ahora los vecinos de este fraccionamiento podrán disfrutar de espacios dignos.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]