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Playa del Carmen, Solidaridad a 02 de marzo de 2022
La Dirección de Servicios de Salud en las instalaciones del DIF Municipal brinda atención en: enfermería, consulta médica general, farmacia, nutrición, odontología y psicología.
• Debido a la alta demanda del servicio, en el caso de odontología, psicología y nutrición, las consultas se realizan previa cita. En lo que se refiere a odontología abarca la revisión general, profilaxis, extracciones y obturaciones; en el caso de nutrición, se enfoca a consultas así como seguimiento y control de peso para personas con problemas de obesidad, diabetes e hipertensión.
• Por su parte, en el área de psicología se dan asesorías, terapia, seguimiento y canalización con psiquiatría al paciente que lo requiera.
• En el caso de la enfermería, en esta área se realizan toma de signos vitales, azúcar, pruebas de VIH, P
apanicolau y mastografías, las dos últimas en base a una agenda para lo cual hay que presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio vigente.
• Además, se brinda atención de medicina general a la población que lo requiera.
• La Dirección de los Servicios de Salud se ubica en la Villa Amarilla, en las oficinas
• del DIF Municipal, en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro, con horario de atención de 07:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, teléfono 8003432020 ext. 20021.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
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Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
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H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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