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Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de abril del 2024
Con la finalidad de brindar el apoyo necesario a turistas en cualquier situación o inconveniente que se les presente en su viaje o estancia en este destino vacacional, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), mantiene tres módulos abiertos todos los días y una céntrica oficina donde pueden acudir de lunes a viernes en horario de 09 -17 horas y sábados de 09-12 horas.
En caso de que un visitante nacional o extranjero a su paso por este destino sufra la pérdida de alguna pertenencia, objeto de fraude, agresión, robo o cualquier otra situación, el personal de CAPTA realiza el acompañamiento a dependencias como: FGE, SESA, Seguridad Pública, Geavig, Ángeles Verdes, etcétera, para que reciba la atención necesaria en el menor tiempo posible. También cuentan con el número 9841160430 para dudas o emergencias.
Este centro de atención está ubicado sobre la avenida Juárez entre 15 y 20 avenidas y los módulos en: Constituyentes con Bulevar Playa del Carmen, Constituyentes con 5ta Avenida y 1ra Sur con 5ta Avenida, en horarios de 10 – 18 horas. Además proporcionan información turística sobre el cruce de ferry’s, ADO, Vans, parques temáticos, Agencias, Hoteles, Cenotes, etcétera.
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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