Junio 24, 2025
Playa del Carmen, Quintana Roo.—
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, realizó un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, donde reconoció públicamente el esfuerzo incansable de sus trabajadores y el liderazgo comprometido de su titular, Julieta Martín Azueta.
“Gracias a su esfuerzo, compromiso y entrega diaria, Playa del Carmen logró posicionarse a nivel nacional como la tercera mejor ciudad en materia de servicios públicos. Esa es una victoria que lleva el sello de ustedes”, expresó la presidenta durante un desayuno ofrecido a las y los trabajadores de limpieza.
Durante su visita, Estefanía Mercado saludó personalmente al equipo operativo, reconociendo su actitud positiva, su mística de trabajo y su papel fundamental en las tareas de limpieza, imagen urbana y servicios esenciales que mantienen funcionando con dignidad a Playa del Carmen.
“Los veo trabajando sin descanso. Se nota el esfuerzo, el sudor, pero también el corazón con el que hacen su trabajo. Y eso, eso no se improvisa. Eso es lo que hace fuerte a esta Secretaría y a nuestra ciudad”, subrayó.
La presidenta municipal destacó que, a más de siete meses de iniciada la administración, el ambiente laboral positivo es reflejo de un liderazgo humano y del trabajo en equipo. Hizo énfasis en el valor del “salario emocional” y de la solidaridad entre compañeras y compañeros, como pilares de un clima organizacional ejemplar.
“Un buen equipo no se mide solo por resultados, sino por cómo se cuida por dentro. Cuando alguien se equivoca, lo ayudamos. Cuando alguien tiene un mal día, le preguntamos cómo está. Esa es la base de una transformación real”, afirmó.
Estefanía Mercado reiteró que conoce de primera mano los desafíos que enfrenta esta Secretaría y reconoció el papel de Julieta Martín Azueta en la obtención de resultados visibles y en la conducción de un equipo con vocación de servicio.
Por su parte, Julieta Martín agradeció la visita y respaldo de la presidenta, destacando que el trabajo conjunto ha permitido avanzar significativamente en la mejora de los servicios públicos municipales.
“Gracias al apoyo de nuestra presidenta, hemos logrado mucho en poco tiempo. Su presencia aquí nos inspira y nos impulsa a seguir sirviendo con todo el corazón”, expresó la secretaria.
La visita concluyó con un mensaje de aliento de Estefanía Mercado, quien reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del equipo humano que conforma la Secretaría de Servicios Públicos y los exhortó a seguir siendo ejemplo de entrega, liderazgo y vocación pública.
ooo000ooo
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel: (984) 877 3050
contacto@playadelcarmen.gob.mx
H. Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Av. 20 Norte entre Calles 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo. CP. 77710.
Tel. (984) 877 3050
Lamentablemente, la información relacionada con los refugios temporales no está disponible en este momento. Nos encontramos actualizándola para brindarle los datos más completos y actualizados.
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Playa del Carmen, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]